Mantenimiento vehículos en San Juan de la Rambla

En Servicios Mercedes Benz La Guancha encontrarás un servicio de calidad de reparación y mantenimiento de vehículos. Trae tu coche a nuestro taller en San Juan de la Rambla.

Te ofrecemos revisiones pre-ITV para que no tengas ningún problema para superar la inspección. Somos un taller multimarca especializado en Mercedes Benz, de quien somos taller oficial. Trabajamos con todo tipo de vehículos.

Contamos con un equipo humano con una dilatada experiencia. Nuestros mecánicos y electromecánicos son especialistas en reparación y mantenimiento de coches. Conocemos a la perfección el funcionamiento de todos los automóviles y ofrecemos un servicio rápido, eficaz y de excelente calidad.

Ofrecemos un servicio de taller exprés. Resolvemos cualquier problema electromecánico y realizamos con celeridad cambios de aceite, cambios de filtro de aceite, cambios de filtros de aire, cambios de neumáticos, cambios de aire acondicionado, etc.

Nuestro taller es el lugar ideal para traer su coche antes de la ITV. Nuestro servicio de revisiones pre-ITV te evitarán inconvenientes y te ahorrarán tiempo. Nos ocupamos de comprobar todo lo que analiza la inspección.

Ponte en contacto con Servicios Mercedes Benz La Guancha para pedir una cita o visita nuestro taller directamente. Te atenderemos a la mayor brevedad.

También puedes pedirnos cita en el 922 350 243

© 2019 AUTO ELECTRO SPRINT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital